Nuestros fondos

Nuestra cartera actual incluye cuatro fondos activos, así como una selecta serie de oportunidades de inversión potenciales diseñadas para beneficiar a nuestros clientes e inversores:

  • Balam Fund: Inversión en proyectos de energías renovables y eficiencia energética en México que se encuentren en su fase final de desarrollo, construcción u operación. Inversión full equity en una primera fase dotando a las inversiones de mayor flexibilidad y menor riesgo financiero.
  • RLD: Desarrollo de tierras con características únicas y diferenciadoras para la implantación de desarrollos turísticos, tanto residenciales como hoteleros.
  • RLH Properties: Explotación de hoteles y resorts del segmento de alto nivel con una gestión muy activa y diferenciadora de los mismos (foco en Asset Management). Adquisición de hoteles en fase de construcción u operación.
  • Peninsula: Adquisición de activos inmobiliarios Premium y especiales con importante potencial de reposicionamiento y creación de valor para desarrollos residenciales, de oficinas o comerciales.